miércoles, octubre 19, 2005

Inanición



Miremos el diccionario:
Inanición: Estado de extrema debilidad y desnutrición por falta de alimento.

Como dice mi profesor de Sistemas Operativos, a veces, el azar conduce a situaciones insostenibles. Pongamos un ejemplo:

Yo tengo un bol de arroz y Juan tiene otro. Los dos tenemos hambre, pero cada uno sólo tiene un palillo. Se produce un diálogo más o menos así:
-Dame el palillo.
-Dámelo tú
-Dámelo tu primero y cuando acabe te doy los dos
-No, yo primero

Como podéis comprobar esto genera un bucle sin salida. Un círculo que acabará provocando un estado de desnutrición general por falta de alimento. Inanición.

¿Qué debemos aprender del díalogo entre Juan y yo mismo? Dos cosas:

- No hay que encapricharse con ningún alimento en concreto. Que hay muchos más joer! Si el arroz no está disponible te olvidas y pruebas algo nuevo. Con suerte te gustará más y el arroz lo dejarás para otro día.
- Si no tienes palillos prueba a usar la cuchara.

domingo, octubre 16, 2005

Es por la temperatura



Los gérmenes no viven en su sangre, es demasiado fría...

jueves, octubre 13, 2005

Rambo dijo...


—Asegúrese de una cosa.

—¿De qué?
—De tener una buena provisión de ataúdes.

miércoles, octubre 12, 2005

Si algo funciona, no pares hasta joderlo

Soy así de listo. Tenía un ordenador que iba fenomenal, con mis archivos fenomenalmente organizados y con mi Windows XP fenomenal.
Pero claro, he tenido que meter el Linux para hacerme el chulo. Sí bueno, ya sabes... yo uso linux, sí, es más pro, software libre tío...
Además, ¿para qué pedir ayuda o leerse un manual? Yo estudio informática joer! Yo solo me apaño, toco cuatro cosas y lo dejo listo.

¿Resultado?

1.El portátil no arranca.
2.Todo los archivos perdidos. Música, grabaciones, pelis, documentos, apuntes, las fotos del show...
3.Depresión/derrumbamiento al comprender el alcance de mis actos destructivos


Por qué hacemos estas cosas las personas??? Por qué cuando algo va bien no paramos hasta fastidiarlo? Por qué cuando vas taja con el puntillo marcándote unos bailoteos en el Aquas's te bebes otro cubas y acabas "papable in the sofa"?

En fin, fastidié mi ordenador.

martes, octubre 11, 2005

¿Tan aburrido estoy?

Yo creía que esto de los blogs era una moda de estas que tiene que seguir todo el mundo. No tener blog es como no tener móbil, o messenger o lo más desfasado que se te ocura.
Creía que la gente se aburría mucho y se dedicaban a escribir; hoy se me ha roto una uña, hoy me siento agobiado/a, no sé si tirarme en el sofá o urgarme la nariz... En fin, un montón de infelices hablando de cosas estúpidas...
Pero si algo bueno tenemos las personas es que a veces aprendemos de los errores y superamos nuestros prejuicios. Si hay tanta gente escribiendo blogs será por algún motivo, no?
Efectivamente, creo que tienen cosas positivos. Sí que hay gente que sólo dice estupideces, pero tambíen tenemos algunos hablando de cine, de libros, de juegos... Gente que comparte sus problemas, sus alegrías...
De hecho, ahi está la clave: compartir. Creo que cada día es más difícl hablar con nadie. Más difícl aun conversar. No quermos oir los problemas de los demás, tampoco sus ideas, no nos interesan. Pero a veces uno tiene que compartir sus pensamientos con alguién, sino todo queda dentro y se pudre. Se pudre tanto que huele mal. Y huele tan mal que, o haces limpieza exhaustiva, o el olor permanece para siempre.
Entonces, cual es la solución? No tengo ni idea. Escribir tus paranoias en el ordenador no te va a salvar... pero puede ayudarte. Es bueno saber que si algún día vas a rebentar, antes podrás anunciarlo por internet.

-Oigan señores, esta noche el usuario 25.657.389 rebentará en directo en www.a-pedacitos.com. Reserven su online ticket y podran disfrutar de una explosión humana en vivo!

¿No estaría mal verdad? Pues eso, iré escribiendo por aquí hasta el día que decidada manchar las paredes.
Os mantendré informados