lunes, febrero 20, 2006

Basta ya!

No, no es la plataforma contra ETA. No, no es una especie de nunca mais en contra del prestige y demás. No, tampoco va en contra de Bush, ni de Guantánamo, ni contra el islam, ni nada de eso.

Me refiero a basta ya de música "latina". Me refiero a ja prou de Bisbal, Andy Lucas, Luis Miguel, Camisas Negras, Bustas y musica empalagosa de suramericanos. Basta ya de riguitó y ritmos latinos. Y alejandros sanzs y su puta madre. He llegado a mi límite. ¿¿Sabeis cuando Morgan Freeman dice en MDB "un boxeador tiene una número máximo de combates"??. Pues cualquier hombre en su sano juicio tiene un número máximo de canciones oídas de "por qué me dejó, sueño su voz, lloro por verla, no estés triste, etc". Y todo con ese timbre repugnante de toneladas de azucar, pechos pelaos y pose de soy un tío sensible.

Plataforma basta ya en acción. Que cierren la cadena dial. Que la prohiban en centros comerciales, salas de espera, discotecas, anuncios, programas de tele, galas, coches con ventanas bajadas, internet. Que quemen todos sus discos, grabaciones, masters, copias de seguridad. Que encierren a sus creadores de por vida. Que nunca nadie pueda volver a atormentar al mundo con tan infame sonido.

Nunca he participado en ninguna manifestación de nada. Ni en ninguna plataforma de nada. Ni tan solo he respondido un mail para que salvaran a no sé quien de ser lapidada en no sé qué pais africano. No voto encuestas a favor o en contra del estatut. No doy firmas para salvar playas o construir parkings gratis. Nada. Pero esta vez es distinto. Esto afecta a mi salud mental. Si oigo un segundo más de ritmo latino exploto, rebiento, me tiro del puente o prendo fuego a la radio. Creo que cadena dial están en salou, en una planta baja. Antes de cambiarme el coche tal vez debería estimbarlo contra la emisora.

Eso es todo. Si creeis que merecemos un mundo sin música "latina", si también veis afectada vuestra cordura, uniros a la plataforma. Contestad este post y juntos venceremos.

viernes, febrero 17, 2006

SANGLIA


-Camalelo más SANGLIA!!!

Esto seria el resumen de la noche de ayer.

También aprendimos cosas nuevas en la universidad de la calle neng:
-Pubis: 1. Eso que si se rompe es una mierda
2. Pub en un país donde las palabras acaban en -is.
-Chino. 1. Alguien que rellena tu vaso sin parar
-Latin king. 1. Engendro pseudo-tribal.
2. Rapero cutre
-Listo. Aquel que no se pide cubas en el golfus
-Lollito de primavela.
Porquería

lunes, febrero 13, 2006

Caza

Se abre la temporada de caza, las aves andan sueltas.

Los cazadores afinan su puntería. No todos lo consiguen. Siempre hay un cazador más rápido, más valiente. Transcurre el tiempo y los mejores ejemplares van cayendo. Los apremiados se retiran orgullosamente mostrando su presa ante la mirada desolada de los que no lo consiguen. Cada minuto que pasa la calidad del ave restante es inferior. Este hecho sumado al cansancio y la continua ingestión de líquidos puede acarrear problemas al cazador. En estos casos suelen aparecer sus compañeros de cacería para rescatarle.

Tristemente, muchos cazadores vuelven a casa con las manos vacías. En el mejor de los casos han fallado sus disparos y han ahuyentado las aves. En el peor ni siquiera han desenfundado...


sábado, febrero 11, 2006

Harry


Hoy tengo un extraño afán divulgativo. No es que el señor Harry sea un desconocido, sino más bien un incomprendido. Por eso pongo el siguiente link por si alguien le interesa saber un poco más acerca de uno de los iconos del s.XX. El puto amo vaya...

http://www.lapaginadefinitiva.com/cine/peliculas/harry.htm

jueves, febrero 09, 2006

Hoy me acostaré sabiendo que no sé nada nuevo



Los refranes y dichas populares están bien. Suelen describir muchas situaciones, sentimietos, etc...

Hoy, por momentos, creía que la frase "no te acostarás sin saber nada nuevo (o algo así)" no se iba a cumplir. Fallo. No hay que dudar nunca de la sabiduría popular.
Y es que hoy en la facultad no me han enseñado nada nuevo, no he tenido ninguna conversación reveladora ni he mejorado en nada. Y he pensado: pues no se cumple el refrán. Fallo. He aprendido 2 cosas
- Que hay días vacíos. En contenido y significado
- Que no es el primer día así ni será el último

Pero bueno, no quiero ser pesimista. Joder, como diría Travis Bickle: ¡soy un juerguista!