lunes, marzo 20, 2006

Stormy Monday


They call it stormy Monday, yes but Tuesday's just as bad.
Wednesday's even worse; Thursday's awful sad.

The eagle flies on Friday, but Saturday I go out to play.
Sunday I go to church where I kneel down and pray.

Hoy es lunes, por si no había quedado claro. Y no sé por qué pongo esto la verdad, porque para tratarse del peor día de la semana lo llevo muy bien. Hoy me he divertido, he aprovechado el tiempo y hasta he cantado a pelo en el coche.
Esta canción de Eric Clapton cuenta que el lunes es un desastre pero lo que viene suele ser peor. Suerte que llega el sábado (macroshow) y luego el domingo a la iglesia a rezar (en mi caso en el sofá y tomando neobrufén). Podríamos decir que ésta es un visión algo pesimista de la vida. Hay que recordar que el Clapton ese fue drogadicto, perdió un hijo, etc. Tenía sus motivos para sentirse pesimista.
La cuestión es que hoy es lunes y no deseo que el mundo explote y la galaxia se desintegre. Eso ya es bueno. Y como dice la canción, si la semana va a peor, habré partido de un punto lo suficientemente elevado para no tocar fondo el jueves o viernes. Y cuando llegue el sabádo de muerte!

Otra cosa. ¿qué coño es el dibujo? Es lo que tiene el arte moderno. No sabes si algo es bueno o malo, patraña o creación celestial. Como no pillas una mierda pues solo te fijas en la estética y no profundizas en el mensaje. Oh!
Me arriesgaré a hacer una interpretación va! A ver que pajas mentales se me ocurren...

1-Es un diagrama cardíaco en el que irrumpe un corazón estimulado por un espíritu místico.
2-Es una metáfora del distanciamiento entre la mente y el cuerpo. También entre el hombre y la naturaleza.
3-Es una patraña sin sentido. Un galimatías. Una aberración. Es la porquería vertida por un pseudo-artista, un farsante que a los 40 aun vive de sus padres.

La verdad es que el dibujo mola. En fin... ya paro de ocupar espacio en la red sin sentido.


Si quereis dar vuestra interpretación de "la obra" adelante. Aunque dudo que nadie pierda el tiempo ante tal estupidez

Deu

1 comentario:

Anónimo dijo...

En lo que a perder el tiempo se refiere, yo soy el hombre indicado, así que haré mi interpretación:

Yo veo un árbol, un sol y unas montañas; a lo mejor lo ha dibujado mi sobrino de preescolar.