miércoles, octubre 12, 2005

Si algo funciona, no pares hasta joderlo

Soy así de listo. Tenía un ordenador que iba fenomenal, con mis archivos fenomenalmente organizados y con mi Windows XP fenomenal.
Pero claro, he tenido que meter el Linux para hacerme el chulo. Sí bueno, ya sabes... yo uso linux, sí, es más pro, software libre tío...
Además, ¿para qué pedir ayuda o leerse un manual? Yo estudio informática joer! Yo solo me apaño, toco cuatro cosas y lo dejo listo.

¿Resultado?

1.El portátil no arranca.
2.Todo los archivos perdidos. Música, grabaciones, pelis, documentos, apuntes, las fotos del show...
3.Depresión/derrumbamiento al comprender el alcance de mis actos destructivos


Por qué hacemos estas cosas las personas??? Por qué cuando algo va bien no paramos hasta fastidiarlo? Por qué cuando vas taja con el puntillo marcándote unos bailoteos en el Aquas's te bebes otro cubas y acabas "papable in the sofa"?

En fin, fastidié mi ordenador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dos palabras: back-up XD