martes, octubre 11, 2005

¿Tan aburrido estoy?

Yo creía que esto de los blogs era una moda de estas que tiene que seguir todo el mundo. No tener blog es como no tener móbil, o messenger o lo más desfasado que se te ocura.
Creía que la gente se aburría mucho y se dedicaban a escribir; hoy se me ha roto una uña, hoy me siento agobiado/a, no sé si tirarme en el sofá o urgarme la nariz... En fin, un montón de infelices hablando de cosas estúpidas...
Pero si algo bueno tenemos las personas es que a veces aprendemos de los errores y superamos nuestros prejuicios. Si hay tanta gente escribiendo blogs será por algún motivo, no?
Efectivamente, creo que tienen cosas positivos. Sí que hay gente que sólo dice estupideces, pero tambíen tenemos algunos hablando de cine, de libros, de juegos... Gente que comparte sus problemas, sus alegrías...
De hecho, ahi está la clave: compartir. Creo que cada día es más difícl hablar con nadie. Más difícl aun conversar. No quermos oir los problemas de los demás, tampoco sus ideas, no nos interesan. Pero a veces uno tiene que compartir sus pensamientos con alguién, sino todo queda dentro y se pudre. Se pudre tanto que huele mal. Y huele tan mal que, o haces limpieza exhaustiva, o el olor permanece para siempre.
Entonces, cual es la solución? No tengo ni idea. Escribir tus paranoias en el ordenador no te va a salvar... pero puede ayudarte. Es bueno saber que si algún día vas a rebentar, antes podrás anunciarlo por internet.

-Oigan señores, esta noche el usuario 25.657.389 rebentará en directo en www.a-pedacitos.com. Reserven su online ticket y podran disfrutar de una explosión humana en vivo!

¿No estaría mal verdad? Pues eso, iré escribiendo por aquí hasta el día que decidada manchar las paredes.
Os mantendré informados

No hay comentarios: